Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoler, Vicente F.spa
dc.contributor.authorOliver, Josep M.spa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 120-121spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23764
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDescribimos el diseño y construcción de un dispositivo barato que permite registrar la intensidad de luz en los fenómenos de interferencia y difracción. A continuación mostramos algunos de los resultados obtenidos y apuntamos sugerencias para su aplicación en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2009, n. 60, abril-junio ; p. 116-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectaprendizaje intencionalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleMedida de la intensidad de la luz en las experiencias de interferencia y difracciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance09-07-26T11:49:46spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaPP. 11spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem