Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz-López Buñuel, Pedrospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 238-240spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23591
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/569
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractExpone la importancia de la formación del profesorado y nos presenta un curso de formación que atiende las necesidades de los maestros principiantes especialistas en Educación Física. Esta propuesta se presenta muy innovadora optando por una metodología inductiva que ofrece a los participantes la posibilidad de reflexionar y poder opinar con libertad sobre un tema de debate. El objetivo principal que se persigue con el desarrollo de las sesiones es, por una parte, detectar los problemas más significativos y, por otra, aportar posibles soluciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 2000, v. 2 ; p. 223-240spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectcurso de formaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleBuscando un modelo innovador de formación de maestros principiantes de educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain