Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaráibar López, José Manuelspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23467
dc.description.abstractSe plantea unas pistas para evaluar tanto el proceso de elaboración de la propuesta pedagógica como su contenido: objetivos, unidades de programación, espacios, materiales, tiempo, atención a la diversidad, colaboración con las familias, coordinación y evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2008, n. 43, mayo-junio ; p. 9-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleEvaluación de la propuesta pedagógicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-08T09:58:57spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem