Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de la propuesta pedagógica
dc.contributor.author | Baráibar López, José Manuel | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 12 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-5615 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23467 | |
dc.description.abstract | Se plantea unas pistas para evaluar tanto el proceso de elaboración de la propuesta pedagógica como su contenido: objetivos, unidades de programación, espacios, materiales, tiempo, atención a la diversidad, colaboración con las familias, coordinación y evaluación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2008, n. 43, mayo-junio ; p. 9-12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | distribución del espacio | spa |
dc.subject | distribución del tiempo | spa |
dc.subject | material autodidáctico | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | objetivo de enseñanza | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.title | Evaluación de la propuesta pedagógica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-08T09:58:57 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |