Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarreiro da Costa, Franciscospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 25-27spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23305
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: Estándares de aprendizajespa
dc.description.abstractExpone el debate con relación a la gestión del currículo en educación física a través de competencias a partir de una visión basada en el contexto del sistema educativo portugués. En primer lugar, procura clarificar el concepto actual de competencia y analizar las razones que han motivado su resurgimiento en el debate educativo. En segundo lugar, habla sobre la definición de estándares en educación física y se presenta el caso de Portugal como un ejemplo de gestión del currículo a través de competencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2009, n. 29, enero-febrero-marzo ; p. 8-27spa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa gestión del currículo a través de competencias : un enfoque desde el contexto portuguésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-03-11T09:40:13spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem