Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Recio, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 165-166spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23299
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/637
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: Nuevas tecnologías y educación en mediosspa
dc.description.abstractMuestra, a partir de una investigación etnográfica con un estudio de caso, cómo el exámen continúa siendo para el profesorado la estrategia de evaluación por excelencia. Analiza también su incidencia en el espacio social del aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 2003, v. 5 ; p. 157-166spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectsistema de exámenesspa
dc.titleLos exámenes : una metáfora de la evaluación del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-03-06T09:15:25spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCL DEP 46spa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain