Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElorza Ibáñez de Gauna, Cristinaspa
dc.contributor.authorLuna Arcos, Franciscospa
dc.contributor.authorMadariaga, Izaskunspa
dc.contributor.authorHernández, Pilarspa
dc.contributor.authorRamos, Cristinaspa
dc.contributor.authorBarriola, Johanaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22960
dc.description.abstractSe presenta un debate en torno a dos cuestiones referentes a la educación infantil con la participación de personas que, desde su experiencia dentro de este ámbito, aportan algunas reflexiones. Cristina Elorza y Francisco Luna recopilaron las intervenciones de las participantes en el debate y presentan una síntesis de sus reflexiones. Los dos puntos que se tratan son por un lado la valoración que se hacen sobre la educación infantil actual y por otro lado hacia dónde consideran que debe tender la educación infantil, cuál es el modelo a seguir.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2007, n. 40, noviembre-diciembre ; p. 34-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectopiniónspa
dc.titleLa Educación Infantil a debatespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-03-04T09:55:27spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem