Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTerigi, Flaviaspa
dc.contributor.authorWolman, Susanaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 80-83spa
dc.identifier.issn1028-6508 (papel); 1681-5653 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.rieoei.org/rie43a03.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22766
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Enseñanza de la matemática¿
dc.description.abstractLa enseñanza de la matemática ocupa un lugar estratégico en la trayectoria escolar diseñada por los currículos de todos los países. En el inicio de la formación matemática escolar, el sistema de numeración es el elemento clave. Se analizan las maneras en que la enseñanza usual del sistema de numeración puede estar contribuyendo a la producción de fracaso escolar, y considera las condiciones que deben reunir las propuestas de enseñanza a fin de colocar a los niños en una posición de creciente dominio en esta herramienta cultural.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2007, v. 43, enero-abril ; p. 59-83spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectsistema numéricospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.titleSistema de numeración : consideraciones acerca de su enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-20T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)