Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorrega Cerro, María del Pilar
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226863
dc.description.abstractSe describe la experiencia de la autora en la que utiliza el patio-bosque, que denomina de esta manera por la variedad de árboles de la que dispone el patio del centro, como un espacio de conocimiento de la naturaleza, de disfrute del aire libre y de convivencia entre los alumnosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2021, n. 20 ; p. 98-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleUna escuela-bosque en el patio del colegiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem