Actitud multicultural del profesorado de educación secundaria y bachillerato en los IES de San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Texto completo:
https://idus.us.es/handle/11441/74452Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Resumen:
Se propone analizar la actitud del profesorado ante los retos de la multiculturalidad, conocer las herramientas que la legislación española les otorga y, proponer actuaciones innovadoras para promover una educación intercultural. El informe se presenta estructurado en cuatro grandes bloques de contenido: el marco teórico, la descripción del diseño metodológico del estudio, la exposición de resultados y análisis de los mismos, para finalizar con una serie de conclusiones, el reconocimiento de las limitaciones encontradas en el desarrollo de nuestra investigación y la prospectiva que sugiere el estudio de la multiculturalidad en los centros educativos de secundaria.
Se propone analizar la actitud del profesorado ante los retos de la multiculturalidad, conocer las herramientas que la legislación española les otorga y, proponer actuaciones innovadoras para promover una educación intercultural. El informe se presenta estructurado en cuatro grandes bloques de contenido: el marco teórico, la descripción del diseño metodológico del estudio, la exposición de resultados y análisis de los mismos, para finalizar con una serie de conclusiones, el reconocimiento de las limitaciones encontradas en el desarrollo de nuestra investigación y la prospectiva que sugiere el estudio de la multiculturalidad en los centros educativos de secundaria.
Leer menos