Mostrar el registro sencillo del ítem
Educar a jóvenes para un mundo que creíamos conocer mejor
dc.contributor.author | Menéndez Escandón, María Paz | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 141 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223166 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los educadores saben que las soluciones del pasado no van a resolver los problemas del presente. En el Bachillerato Internacional (IB) se fomenta el pensamiento crítico y la flexibilidad en el aprendizaje pasando por encima de barreras disciplinarias, culturales y nacionales. Así, los alumnos comprenden claramente la forma en que sus estudios se integran en la vida real. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 512, septiembre ; p. 136-141 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | educación internacional | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Educar a jóvenes para un mundo que creíamos conocer mejor | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |