Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMenéndez Escandón, María Paz
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 141spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223166
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos educadores saben que las soluciones del pasado no van a resolver los problemas del presente. En el Bachillerato Internacional (IB) se fomenta el pensamiento crítico y la flexibilidad en el aprendizaje pasando por encima de barreras disciplinarias, culturales y nacionales. Así, los alumnos comprenden claramente la forma en que sus estudios se integran en la vida real.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 512, septiembre ; p. 136-141spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación internacionalspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEducar a jóvenes para un mundo que creíamos conocer mejorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem