Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Valverde, Gregoriospa
dc.contributor.authorLlobera Jiménez, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorLlitjós Viza, Anna Maríaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22272
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v24n1/02124521v24n1p59.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Anexos con ejercicios al finalspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia didáctica en la que se han utilizado los niveles de abertura como método constructivista de atención a la diversidad en las actividades prácticas de química. En el caso de los estudiantes de ciclos formativos de grado superior, esta diversidad se debe, principalmente, a las diferentes vías de acceso a dichos ciclos: título de bachillerato (con o sin formación en química), examen de acceso o estudios universitarios previos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2006, v. 24, n. 1, marzo ; p. 59-70spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectexperiencia de laboratoriospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleLa atención a la diversidad en las prácticas de laboratorio de química : los niveles de aberturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain