Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSauras Herrera, Carlosspa
dc.date.issued1987spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-0267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22030
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/6751/6739
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo es analizar la polémica existente desde el punto de vista ideológico en el primer tercio del siglo XX en España, estudiando el papel de la prensa católica en un período significativo: 1919-1922. En la polémica sobre educación se enfrentaban modelos muy diversos. En este trabajo se distingue entre conservadores y liberales, y el modelo educativo de la izquierda radical o socialista que, aunque al principio se presenta ligado al modelo progresista-liberal, se irá separando decisivamente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. 1987, v. 6 ; p. 301-311spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectcatolicismospa
dc.subjectpolítica culturalspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectiglesiaspa
dc.titlePolémica educativa y prensa católica en España : el Debate : 1919-1922spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Salamanca. Facultad de Educación; Paseo de Canalejas, 169; 37008 Salamanca; Tel. +34923294630; Fax +34923294627;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain