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dc.contributor.authorCodina, Juan Carlosspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 118spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21649
dc.descriptionresumen ofrecido por la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una actividad de trabajo en grupo de investigación científica. Los estudiantes deben aplicar el método científico para determinar si un hecho cotidiano, como la caída de tostadas boca arriba o boca abajo, es fruto del azar o está regido por algún tipo de ley. Deben proceder pues al diseño de una experiencia y a su comprobación experimental para la obtención de conclusiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2004, n. 41, julio-septiembre ; p. 113-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.title¿Existe la Ley de Murphy?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


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