Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSenent Sánchez, Joan Maria
dc.contributor.authorAlventosa Bleda, Ester
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 94-95spa
dc.identifier.issn2253-8275 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/8561spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/216169
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Convivencia, resolución de conflictos y mediación en el sistema educativo formal¿spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEntre los objetivos de la Agenda 2030 se insiste en una educación que promueva una cultura de paz y no violencia, valores y actitudes que están en la base de la mediación. Pero para poder hacer realidad dicha educación, los y las docentes deberían estar formados en mediación, gestión de conflictos de manera pacífica y convivencia. Se analizan los currículos de Magisterio Infantil y Primaria de todas las universidades públicas y privadas españolas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v. 1, n. 27 ; p. 67-96spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleAnálisis de los planes de estudios de formación de maestros de infantil y primaria en las universidades españolas respecto a los ámbitos de convivencia, mediación, y resolución de conflictosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.12795/CP.2018.i27.05spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International