Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRovira de Rivas, Danielspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21339
dc.descriptionResumen basado en el de la revista. Monográfico titulado: De la calle al aulaspa
dc.description.abstractSe presenta la figura del cuenta cuentos como una herramientas útil e importante en la educación de adolescentes. Por una parte, por ser una manera original, motivadora e innovadora de abarcar distintos temas transversales bajo una misma mecánica o prisma (en de la narración contada). Por otra parte, por ser una manera de formar al alumno (en valores, conocimientos y hábitos) en una etapa que marcará su futura personalidad, la etapa de la adolescencia. Los cuentos han estado presente en la vida de las personas desde muy pequeños. Pero al docente también le puede ser útil para llevar a cabo sus clases y para poder recuperar la atención del alumnado joven.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2003, n. 12, julio-agosto-septiembre ; p. 40-49spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectcentro recreativospa
dc.subjectadolescentespa
dc.titleLa figura del cuenta cuentos o la narración contada en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem