Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIslas, Stella Marisspa
dc.contributor.authorPesa, Marta A.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 64-65spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/edlc_a2003v21nEXTRA/edlc_a2003v21nEXTRAp57.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21036
dc.descriptionContiene un anexo con las variables y las categorías de análisis empleados en la investigación. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación exploratoria realizada con metodología cualitativa en una muestra de profesores de Física. Sobre la base de lo registrado en entrevistas semi-estructuradas, se analizan las concepciones de modelo científico, y las experiencias personales de los entrevistados respecto de la modelación. Las concepciones de modelo de estos docentes se advierten diferentes a las nociones consensuadas en la comunidad científica y en la bibliografía especializada. Finalmente, se sugieren algunas acciones a tener en cuenta para superar este tipo de dificultades en la formación docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2003, v. 21, n. especial, abril ; p. 57-66spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectmuestraspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.title¿Qué rol asignan los profesores de física de nivel medio a los modelos científicos y a las actividades de modelado?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain