Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampanario Larguero, Juan Miguelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 169-170spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20921
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v21n1/02124521v21n1p161.pdfspa
dc.descriptionContine anexo con un ejemplo de tarea de análisis de un libro de texto. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan y analizan ejemplos concretos de cómo aprovechar los errores e imprecisiones de los libros de texto de física con el fin de conseguir diversos objetivos educativos de distinto nivel.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2003, v. 21, n.1, marzo ; p. 161-172spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleDe la necesidad, virtud : cómo aprovechar los errores y las imprecisiones de los libros de texto para enseñar físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaREV ED escienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain