Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente, Ana María de laspa
dc.contributor.authorPerrotta, María Teresaspa
dc.contributor.authorDima, Gildaspa
dc.contributor.authorGutiérrez, Elenaspa
dc.contributor.authorCapuano, Vicente Conradospa
dc.contributor.authorFollari, Beatriz del Rosariospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 130-131spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20918
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1585?ln=esspa
dc.descriptionContiene un anexo con el cuestionario. Resumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEste trabajo se propone indagar las ideas de los estudiantes del tercer ciclo de la educación general básica, EGB, en la República Argentina, jóvenes de 12 a 14 años, con el propósito de conocer lo que piensan sobre la estructura atómica. Utilizando una metodología cuantitativa, se implementó una encuesta que se llevó a cabo con 78 alumnos. El cuestionario utilizado, validado en dos oportunidades, fue elaborado por los autores de este trabajo, tomando resultados de entrevistas previas llevadas a cabo en grupos pequeños de perfil similar al de la muestra definitiva y teniendo en cuenta las conclusiones de investigaciones previas del grupo. Los alumnos encuestados habían recibido oportunamente instrucción acerca del átomo y sus constituyentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2003, v. 21, n.1, marzo ; p. 123-134spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleEstructura atómica : análisis y estudio de las ideas de los estudiantes (octavo de EGB)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain