Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTenorio Villalón, Angel Francisco
dc.contributor.authorMartín Caraballo, Ana María
dc.contributor.authorBermudo Navarrete, Sergio
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-89-a%C3%B1o-2015-volumen-32-1spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209176
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio estadístico descriptivo de los resultados que el alumnado en el Grado de Ingeniería Informática de la Universidad Pablo de Olavide obtuvieron al resolver las cuestiones que les fueron planteadas en un aprueba inicial, al comienzo del curso académico, donde se planteaban cuestiones para obtener información sobre el nivel de competencias matemáticas básicas a nivel de Secundaria que tales alumnos tenían.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2015, v. I, n. 89, primer cuatrimestre ; p. 79-89spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleAlumnos de nuevo ingreso en ingeniería : un análisis de competencias matemáticas básicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International