Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimientos que interaccionan en la enseñanza de las ciencias
dc.contributor.author | Martín Martínez, Nicolás | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 76-78 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20913 | |
dc.identifier.uri | http://ddd.uab.cat/record/1595?ln=es | spa |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | En la enseñanza de las ciencias confluyen una diversidad de conocimientos: cotidiano, de ciencias, del alumno, académico o del profesor. Ante esto, cuando se fundamenta cualquier propuesta para enseñar ciencias se dan dos tendencias básicas según se enfaticen las analogías o las diferencias de los conocimientos citados. Este trabajo viene a sumarse a los que esgrimen las diferencias entre el conocimiento de ciencias y el del alumno para revisar propuestas didácticas que se basan en la analogía del 'alumno como científico'. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2003, v. 21, n.1, marzo ; p. 65-78 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.title | Conocimientos que interaccionan en la enseñanza de las ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |