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dc.contributor.authorCebrián Llácera, Cristina
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207197
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Fundación Trilema implementa en sus escuelas un programa educativo de acción directa en el alumnado de 3 a 11 años. La finalidad de esta iniciativa es que desarrollen una nueva habilidad personal basada en la responsabilidad y el conocimiento de cada dimensión del desarrollo personal, la práctica de conductas saludables y sostenibles, y el aprendizaje del cuidado de uno mismo y los demás para lograr una vida saludable y feliz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 507, marzo ; p. 84-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthábito alimentariospa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnutriciónspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.titleHacia una nueva competencia personal con la que alcanzar la felicidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


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