Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Yáñez, Juliánspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20687
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia que implica la modificación de la metodología tradicional en las aulas universitarias. Se pretende que la preparación de casos y su análisis por parte de los alumnos sea el eje principal a cuyo alrededor se estructure la asignatura de Organización Escolar, del segundo ciclo de pedagogía en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de Sevilla. Los casos consisten en varias modalidades de representación de la práctica de la enseñanza que, trasladados a las aulas, permiten a los estudiantes su análisis, así como la reflexión y la elaboración de teorías y de un conocimiento contextualizado, significativo y útil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 1992, n. 2 y 3, junio ; p. 71-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleLa metodología de estudio de casos en la enseñanza universitaria : una experienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem