Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJurado González, María del Mar
dc.contributor.authorRuiz Expósito, María Dolores
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204763
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pone en práctica un método con el que ayudar a los niños y niñas más pequeños a adaptarse de forma positiva a la diversidad étnica, racial, física o psicológica. El trabajo quiere introducir la enseñanza de la diversidad en el aula, de manera práctica, partiendo del individuo y de su capacidad innata para sentir empatía por los demás.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 506, febrero ; p. 30-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titlePrevención del acoso y la violencia escolar a través de la metodología "Persona Doll"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem