Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAssens González, Marta
dc.contributor.authorCarrió Roldán, Rosa Victòria
dc.contributor.authorDomènech Casal, Jordi
dc.contributor.authorGasco Díaz, Jesús
dc.contributor.authorLlorente Gutiérrez, Isabel
dc.contributor.authorSaperas Morón, Anna
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204185
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEsta experiencia utiliza el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), denominado Proyecto Globalizado, en un centro de Secundaria. El objetivo es promover la autonomía del alumnado, que tenga aplicación en el mundo real y que permita aprender dentro del proyecto objetivos de aprendizaje del currículum de dos o más materias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 44-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleProyectos interdisciplinarios en Secundaria : una propuesta organizativa y pedagógica desde el contexto, el currículum y la autonomíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem