Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Hernández, María Esther
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201755
dc.description.abstractSe describe cómo crear un huerto escolar a través de actividades dirigidas a alumnos de infantil y primaria. Entre las ventajas que supone el desarrollo de un proyecto de este tipo están el hecho de que permite abordar contenidos de educación medioambiental, desarrollar el trabajo en equipo, conocer el trabajo agrícola y la dependencia del mismo y promocionar la conciencia ecológicaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2019, n. 18 ; p. 76-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectagriculturaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subject.otherhuerto escolarspa
dc.titleHuerto escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem