Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Garnica, Marina de los Ángeles
dc.contributor.authorLorenzo Quiles, Oswaldo
dc.contributor.authorGallardo Vigil, Miguel Ángel
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 92spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194297
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio descriptivo sobre la inserción laboral de los egresados de la titulación de Magisterio, Especialidad Educación Musical, en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla durante el decenio 1998-2008. Algunos de los interrogantes a los que se pretende dar respuesta con este trabajo están estrechamente relacionados con la cultura de calidad potenciada por el EEES.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2012, n. 54, enero-marzo ; p. 82-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectacceso al empleospa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleEstudio sobre la inserción laboral de titulados de Magisterio en la Especialidad de Educación Musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem