Diseño, desarrollo y evaluación de una campaña publicitaria para la prevención de accidentes de tráfico
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1994, v. 12 ; p. 233-240Resumen:
Se lleva a cabo una investigación experimental para intentar predecir la variabilidad que se puede producir por la influencia de una campaña publicitaria con el objetivo de prevenir los accidentes de tráfico en los niños de seis a catorce años. Más concretamente, se desarrollan todos los elementos que han intervenido en la aplicación educativa de un programa, que pretende modificar los niveles de error que cometen los niños en los pasos para peatones regulados con semáforo.
Se lleva a cabo una investigación experimental para intentar predecir la variabilidad que se puede producir por la influencia de una campaña publicitaria con el objetivo de prevenir los accidentes de tráfico en los niños de seis a catorce años. Más concretamente, se desarrollan todos los elementos que han intervenido en la aplicación educativa de un programa, que pretende modificar los niveles de error que cometen los niños en los pasos para peatones regulados con semáforo.
Leer menos