Mostrar el registro sencillo del ítem
Revisión crítica de los MOOC : pistas para su futuro en el marco de la educación en línea
dc.contributor.author | Fernández Ferrer, Maite | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 84-88 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190551 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/11275 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Los cursos en línea masivos y abiertos como nueva modalidad formativa han generado defensores y detractores en función de distintos parámetros como su diseño o el tipo de evaluación que implementan. En este sentido, los MOOC pueden poseer ciertas características que hacen que se les atribuyan ciertas potencialidades o beneficios, o ciertas dificultades o limitaciones. El objetivo es explorar las ventajas y las desventajas de esta modalidad de educación abierta -desde el punto de vista de los estudiantes, los profesores y las instituciones de educación superior- y determinar cuál es su papel en el marco de la educación en línea. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2019, v. 17, n. 1, enero-junio ; p. 73-88 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | curso | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.subject.other | acceso abierto | spa |
dc.title | Revisión crítica de los MOOC : pistas para su futuro en el marco de la educación en línea | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2019.11275 | spa |