Mostrar el registro sencillo del ítem
The generic competences the initial teacher training : a comparative study among students, teachers and graduates of university education degree
dc.contributor.author | Amor Almedina, María Isabel | |
dc.contributor.author | Serrano Rodríguez, Rocío | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 258-260 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-613X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-5374 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/21341/18474 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190444 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en inglés y español | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se evalúa el nivel de desarrollo de las Competencias Genéricas en profesores, estudiantes y egresados de los títulos universitarios de educación, utilizando la escala de Evaluación de Competencia Docentes (ECD). Entre las competencias instrumentales, la dominación de una segunda lengua y la habilidad tecnológica siguen jugando un papel muy relevante en la garantía de una educación de calidad. Se pretende ayudar a la reforma curricular en los planes de estudio de la educación superior europea. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2019, vol. 22, n. 1 ; p. 239-261 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | iniciación informática | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.title | The generic competences the initial teacher training : a comparative study among students, teachers and graduates of university education degree | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.5944/educXX1.21341 | spa |