Aproximación a la didáctica de traducción publicitaria francés/castellano
Texto completo:
http://www.ehu.es/ikastorratza/2 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2019, n. 22 ; p. 1-22Resumen:
Enseñanza, traducción y publicidad: tres mundos no siempre conectados pero que tienen mucho que decir. Se realiza una breve exploración de los estudios de traducción publicitaria y su lugar en un mundo global. Sin bastar el aprendizaje en clases magistrales, sino intentando que sea el propio alumno quien controle el proceso, con varios ejemplos prácticos extraídos de los medios de comunicación y de internet. Se plantea una propuesta didáctica para la traducción publicitaria en la que se favorece la autonomía del estudiante como un elemento fundamental.
Enseñanza, traducción y publicidad: tres mundos no siempre conectados pero que tienen mucho que decir. Se realiza una breve exploración de los estudios de traducción publicitaria y su lugar en un mundo global. Sin bastar el aprendizaje en clases magistrales, sino intentando que sea el propio alumno quien controle el proceso, con varios ejemplos prácticos extraídos de los medios de comunicación y de internet. Se plantea una propuesta didáctica para la traducción publicitaria en la que se favorece la autonomía del estudiante como un elemento fundamental.
Leer menos