Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVitoria Gallastegi, José Ramón
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 25-26spa
dc.identifier.issn2254-4372 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/187/183spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189605
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que trata de conocer el desarrollo de habilidades psicolingüísticas de un grupo de personas (n=15) con necesidades educativas especiales (síndrome de Down, retraso mental y autismo) a los que se les ha aplicado un programa experimental de educación musical en el contexto de enseñanza especializada no reglada (escuela de música).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2005, v. 10, n. 2 ; p. 17-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.subjectautismospa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleEducación musical y desarrollo psicolingüístico de personas con necesidades educativas especialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem