Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaeza Alba, Miguel Ángel
dc.contributor.authorArnal Palacián, Mónica
dc.contributor.authorClaros Mellado, Francisco Javier
dc.contributor.authorSánchez Compaña, María Teresa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188878
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone una secuencia didáctica para el estudio y comprensión del máximo común divisor en 4.º de ESO utilizando Scratch. Esta tiene como finalidad la programación del algoritmo que calcula el máximo común divisor de dos números naturales a partir de los divisores de cada uno de ellos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 80 ; p. 43-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectalgoritmospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleComprensión del máximo común divisor : propuesta didáctica con Scratchspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem