Show simple item record

dc.contributor.advisorJenaro Río, Cristina
dc.contributor.authorSantos de Dios, Ángela
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 42-44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138065spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188400
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras claves en español e inglésspa
dc.description.abstractSe investigan situaciones de bullying/ciberbullying en alumnos de 1º y 4º de la ESO en un colegio de Salamanca, además se proporciona información sobre este fenómeno escolar que provoca tantas consecuencias negativas y tiene un gran impacto en el desarrollo de los adolescentes y en el clima escolar. Se identifica la posible presencia de situaciones de acoso en la muestra, así como identificar sus consecuencias en víctimas, agresores y observadores y analizar la posible asociación entre el acoso y variables sociales, contextuales y personales.spa
dc.format.extent44 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherciberacosospa
dc.subject.otherSalamancaspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleEstudio sobre convivencia, ciberacoso e impacto en estudiantesspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International