Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLería Dul¿i¿, Francisco José
dc.contributor.authorSasso Orellana, Patricia Ester
dc.contributor.authorSalgado Roa, Jorge Alejandro
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 175-181spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188064
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone un programa de formación inicial docente para el desarrollo de habilidades contemplativas básicas en estudiantes de Licenciatura en Educación y Pedagogía en Educación Parvularia. Se realiza un aporte al sello de la carrera: ¿Educar a través de la Emoción¿; el cual promueve transversalmente a la malla curricular de estos estudios, la adquisición de habilidades profesionales orientadas al manejo pedagógico de la variable socio afectiva en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 160-181spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleFortalecimiento de la formación inicial en educación parvularia : programa contemplativo ¿El rito del silencio¿spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International