Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecimiento de la formación inicial en educación parvularia : programa contemplativo ¿El rito del silencio¿
dc.contributor.author | Lería Dul¿i¿, Francisco José | |
dc.contributor.author | Sasso Orellana, Patricia Ester | |
dc.contributor.author | Salgado Roa, Jorge Alejandro | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 175-181 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-4847 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188064 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se expone un programa de formación inicial docente para el desarrollo de habilidades contemplativas básicas en estudiantes de Licenciatura en Educación y Pedagogía en Educación Parvularia. Se realiza un aporte al sello de la carrera: ¿Educar a través de la Emoción¿; el cual promueve transversalmente a la malla curricular de estos estudios, la adquisición de habilidades profesionales orientadas al manejo pedagógico de la variable socio afectiva en el aula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 160-181 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.title | Fortalecimiento de la formación inicial en educación parvularia : programa contemplativo ¿El rito del silencio¿ | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |