Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDeulofeu Piquet, Jordi
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187898
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos juegos de mesa son una gran fuente para desarrollar competencias generales, como toma de decisiones, y matemáticas, o como determinación de estrategias y uso de conceptos y procedimientos. Por ello, se presenta una secuencia para hacer matemáticas a través de juegos de alineación, tradicionales y de creación reciente, y se proponen otras secuencias implementadas en un curso de juegos y actividad matemática para maestros de educación primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 74 ; p. 7-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleJuegos de mesa para aprender matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem