Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Luisa María
dc.contributor.authorChen, Guirong
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Filología Inglesaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 250-305spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/135766spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187763
dc.description.abstractSe muestra la evidencia empírica de hasta qué punto la combinación de la enseñanza de idiomas basada en tareas (TBLT) y el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (CLIL) podría mejorar la motivación de los estudiantes de idioma extranjero (FL) para aprender el idioma extranjero de destino de forma natural. Esta evidencia fue buscada a través de experimentos de clase. Se proporciona una metodología compatible para que los investigadores y profesores de FL exploren, investiguen y utilicen en todas las aulas de idiomas extranjeros, al mismo tiempo que se estimulan a los investigadores a buscar enfoques mejorados de enseñanza de idiomas.spa
dc.format.extent305 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlengua chinaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectinvestigación experimentalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherContent and Language Integrated Learning (CLIL)spa
dc.titleCombining TBLT and CLIL to teach English and Chinese in foreign language contextseng
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International