Show simple item record

dc.contributor.authorSalmerón Pérez, Honorio
dc.date.issued1990
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185883
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo"spa
dc.description.abstractSe presenta un instrumento para la evaluación del medio ambiente físico de los espacios escolares. El objetivo del cuestionario fue describir con fines de investigación la existencia o no de rasgos físicos arquitectónicos considerados de calidad para la educación en centros escolares de E.G.B. Para su elaboración de la escala se eligió una estrategia racional o de contenido llamada también de criterio interno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 115-127spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectedificio escolarspa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjectarquitectura escolarspa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleConstrucción de un instrumento de evaluación de la calidad del medio ambiente en los centros escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/