Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGila Retana, Manuel
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 48-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125981spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185303
dc.description.abstractSe demuestra la importancia de utilizar una metodología renovada y versátil en la que la educación musical esté presente para la adquisición de aprendizajes significativos que favorezcan el desarrollo integral del niño en la Educación Primaria. Se fundamentan las aportaciones metodológicas que la música ofrece al aprendizaje global del niño en un sistema educativo, defendiendo la educación musical como herramienta metodológica adecuada y necesaria para entender y afianzar diversos conceptos relacionados con las áreas del lenguaje, las matemáticas y la educación física partiendo de la teoría de las Inteligencias Múltiples.spa
dc.format.extent49 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleLa música como apoyo metodológico en otras áreas de conocimientospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International