Mostrar el registro sencillo del ítem
La música como apoyo metodológico en otras áreas de conocimiento
dc.contributor.author | Gila Retana, Manuel | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. E. U. de Educación y Turismo de Ávila | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 48-49 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/125981 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185303 | |
dc.description.abstract | Se demuestra la importancia de utilizar una metodología renovada y versátil en la que la educación musical esté presente para la adquisición de aprendizajes significativos que favorezcan el desarrollo integral del niño en la Educación Primaria. Se fundamentan las aportaciones metodológicas que la música ofrece al aprendizaje global del niño en un sistema educativo, defendiendo la educación musical como herramienta metodológica adecuada y necesaria para entender y afianzar diversos conceptos relacionados con las áreas del lenguaje, las matemáticas y la educación física partiendo de la teoría de las Inteligencias Múltiples. | spa |
dc.format.extent | 49 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.title | La música como apoyo metodológico en otras áreas de conocimiento | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |