Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, María Luisa
dc.contributor.authorBarrio Ordóñez, Gemma
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 48-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/126106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184911
dc.description.abstractObservando la existencia de conflictos dentro de las aulas de Educación Infantil, se sugiere una reflexión y análisis de la educación para la convivencia y por tanto el aprendizaje de la resolución de dichos conflictos, profundizando en la idea de educar en y para la convivencia desde los primeros años de vida. Se pretende favorecer un proceso donde valores como la tolerancia y la cooperación les definan.spa
dc.format.extent50 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleEduquemos para convivirspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International