Mostrar el registro sencillo del ítem
Eduquemos para convivir
dc.contributor.advisor | García Rodríguez, María Luisa | |
dc.contributor.author | Barrio Ordóñez, Gemma | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 48-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/126106 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184911 | |
dc.description.abstract | Observando la existencia de conflictos dentro de las aulas de Educación Infantil, se sugiere una reflexión y análisis de la educación para la convivencia y por tanto el aprendizaje de la resolución de dichos conflictos, profundizando en la idea de educar en y para la convivencia desde los primeros años de vida. Se pretende favorecer un proceso donde valores como la tolerancia y la cooperación les definan. | spa |
dc.format.extent | 50 p. : gráf. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | inteligencia emocional | spa |
dc.title | Eduquemos para convivir | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |