Aporte de las aulas virtuales a los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) de los estudiantes de la Carrera de Informática Aplicada a la Educación de la Universidad Nacional de Chimborazo
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/121996Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Resumen:
Se investiga el uso de las aulas virtuales como herramientas constitutivas de los Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Environments - PLE) de los estudiantes de la carrera de Informática Aplicada a la Educación que cursan sus estudios en la modalidad anual en la Universidad Nacional de Chimborazo Ecuador. Se parte de una fundamentación teórica sobre e-Learning, PLE, Learning Management Systems (LMS), Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA), Moodle -entre otros. Se referencian investigaciones previas donde se aborda la temática en cuestión, posteriormente se reestructuran los instrumentos aplicados, para luego a través de encuestas online, obtener la información.
Se investiga el uso de las aulas virtuales como herramientas constitutivas de los Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Environments - PLE) de los estudiantes de la carrera de Informática Aplicada a la Educación que cursan sus estudios en la modalidad anual en la Universidad Nacional de Chimborazo Ecuador. Se parte de una fundamentación teórica sobre e-Learning, PLE, Learning Management Systems (LMS), Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA), Moodle -entre otros. Se referencian investigaciones previas donde se aborda la temática en cuestión, posteriormente se reestructuran los instrumentos aplicados, para luego a través de encuestas online, obtener la información.
Leer menosItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.