Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Javier
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179204
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de caso desde una perspectiva autobiográfica en el que, a través del análisis de los diarios de aula de un profesor novel de inglés de la etapa de Educación Primaria, se ahonda en el conocimiento de los problemas prácticos y dilemas que le surgen al desarrollar en sus alumnos las destrezas escritas. Partiendo del análisis cualitativo de las reflexiones realizadas en dichos documentos personales, se ha elaborado un informe narrativo para llegar a comprender mejor el proceso de pensamiento y las actuaciones del novel en su práctica docente para desarrollar la lectoescritura en la lengua extranjera.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2017, v. 29 ; p. 139-154spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectbiografíaspa
dc.titleEstudio autobiográfico sobre la problemática de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas escritas de su alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa
dc.identifier.doi10.5209/DIDA.57134spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/