Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Fernández, Ricardo
dc.contributor.advisorSánchez García, Ana Belén
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Mercedes
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentalesspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 147-158spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/128782spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179144
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractEl manejo adecuado de las operaciones elementales es uno de los objetivos de la enseñanza obligatoria. En este sentido, investigaciones previas muestran que un alto porcentaje de niños de Educación Primaria (6-12 años) cometen errores cuando realizan sustracciones, Sin embargo apenas se sabe si las personas adultas cometen errores. Por ello se analizan los errores que cometen estudiantes universitarios cuando realizan sustracciones, así como comparar los resultados con los de estudiantes de Primaria.spa
dc.format.extent158 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectalgoritmospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleDificultades y errores en la aplicación del algoritmo de la sustracción en estudiantes de Universidad : implicaciones para la construcción de un modelo didácticospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International