Comunidad de Práctica para la promoción sociocultural de mujeres gitanas en entornos virtuales de aprendizaje
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/115592Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Resumen:
Se pretenden aportar estrategias que puedan guiar procesos de e-learning en un ámbito no formal, dirigidas a colectivos específicos, que se orienten a la creación de Comunidades de Práctica en entornos virtuales de formación. Estas estrategias, definidas a partir del constructivismo social, concretamente desde la perspectiva del aprendizaje colaborativo, van a guiar el diseño del proceso formativo para un grupo previamente construido de mujeres gitanas, estableciendo como unidad de análisis una comunidad de aprendizaje virtual concreta.
Se pretenden aportar estrategias que puedan guiar procesos de e-learning en un ámbito no formal, dirigidas a colectivos específicos, que se orienten a la creación de Comunidades de Práctica en entornos virtuales de formación. Estas estrategias, definidas a partir del constructivismo social, concretamente desde la perspectiva del aprendizaje colaborativo, van a guiar el diseño del proceso formativo para un grupo previamente construido de mujeres gitanas, estableciendo como unidad de análisis una comunidad de aprendizaje virtual concreta.
Leer menos