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dc.contributor.authorAlmirall Batet, Lluis
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/epic-clans-gamificando-la-educacion-fisicaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179089
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Recrea tu ociospa
dc.description.abstractSe muestra una situación de aprendizaje desarrollada con alumnado de primer curso de educación secundaria obligatoria (ESO) utilizando la gamificación como estrategia metodológica. La situación se caracteriza por el deseo de generar un entorno de aprendizaje motivador y cercano al alumnado que permita promover conductas y hábitos relacionados con el trabajo en equipo y la salud, a fin de contribuir al desarrollo de las competencias esenciales para la vida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2016, n. 51, enero-febrero-marzo ; p. 67-73spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleEpic clans : gamificando la educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


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