Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín García, Antonio Víctor
dc.contributor.authorRamírez Buentello, Joaquín
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 393-411spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/128553spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178062
dc.description.abstractEl interés por el e¿Learning ha crecido enormemente desde la década de los años noventa y las instituciones de educación superior, han sido las principales en ofrecer cursos en los que se utilizan las tecnologías de la información. La educación a distancia se ha considerado una nueva forma de ofrecer aprendizaje en cualquier momento de la vida a las personas que se encuentran alejadas geográficamente de las instituciones tradicionales o que no pueden asistir a los centros educativos por diferentes situaciones; el crecimiento de esta forma de educación ha producido la interrogante sobre su calidad académica, volviéndose indispensable la estandarización de indicadores y rubros para lograr la mejora continua de esta modalidad. Por ello, se pretende estandarizar un instrumento de evaluación que pueda valorar el desempeño académico de los docentes en línea y de esta manera proporcionar retroalimentación a los mismos profesores así como información relevante a la dirección académica que redunde posteriormente en la mejora de la calidad educativa.spa
dc.format.extent436 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleValidación de criterios e indicadores de evaluación docente en contextos eLearning. Caso UPAEP ONLINE (México)spa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem