Implementación de las tecnologías infocomunicacionales en la práctica profesional de los profesores de formación inicial
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/128265Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Resumen:
Se lleva a cabo una investigación que comprende los constructos psicológicos que afectan a la implementación de sistemas infocomunicacionales en los futuros profesores mediante la estructura conceptual y el instrumento de evaluación que ofrece la Teoría del Comportamiento Planificado; se escoge como muestra específicamente el proceso de práctica profesional de los docentes en formación de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) en Santiago de Chile.
Se lleva a cabo una investigación que comprende los constructos psicológicos que afectan a la implementación de sistemas infocomunicacionales en los futuros profesores mediante la estructura conceptual y el instrumento de evaluación que ofrece la Teoría del Comportamiento Planificado; se escoge como muestra específicamente el proceso de práctica profesional de los docentes en formación de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) en Santiago de Chile.
Leer menos