Descripciones
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Azulejo para el aula de español. 2009, n. 2 ; p. 15-18Resumen:
Se presenta una unidad dirigida a alumnos de ELE (nivel B1) en torno a las descripciones. Se pretende que los estudiantes aprendan a describir el aspecto, el carácter y la indumentaria de las personas. Para ello se trabaja el vocabulario específico, se analiza la diferencia entre ser y estar cuando se utiliza en la descripción de una escena y el uso de llevar y tener (implícito)
Se presenta una unidad dirigida a alumnos de ELE (nivel B1) en torno a las descripciones. Se pretende que los estudiantes aprendan a describir el aspecto, el carácter y la indumentaria de las personas. Para ello se trabaja el vocabulario específico, se analiza la diferencia entre ser y estar cuando se utiliza en la descripción de una escena y el uso de llevar y tener (implícito)
Leer menos