Propaganda in the ancient world : Egypt. The politic through the Pharaonic art
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Ciencias Sociales Geografía e Historia de 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y una propuesta de innovación pedagógica asociada a la misma. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación educativa propuesto forma parte de una unidad didáctica de la programación, ¿Las Primeras Civilizaciones¿ y prevé cambios en la metodología a la hora de impartir la asignatura, pues hará que el alumnado experimente nuevas vías de conocimiento, empleando bibliografía selecta para la elaboración de un trabajo propuesto. La intención es buscar una mayor motivación en el alumno.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Ciencias Sociales Geografía e Historia de 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y una propuesta de innovación pedagógica asociada a la misma. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación educativa propuesto forma parte de una unidad didáctica de la programación, ¿Las Primeras Civilizaciones¿ y prevé cambios en la metodología a la hora de impartir la asignatura, pues hará que el alumnado experimente nuevas vías de conocimiento, empleando bibliografía selecta para la elaboración de un trabajo propuesto. La intención es buscar una mayor motivación en el alumno.
Leer menos