Syllabus design through a reflective teacher : taking decisions
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Se presenta una programación didáctica para 1º de ESO. La programación está justificada por la sistematización, disposición y especificación de los procesos establecidos en el proyecto educativo y el programa curricular, con flexibilidad suficiente para dar espacio a la creatividad. La programación se sustenta en la Ley Orgánica de la Educación (LOE) y, a partir de ella, en el Currículo de Castilla y León ¿Decreto 52/2007 de 17 de mayo, por el que se establece el Currículo de la Educación Secundaria en la Comunidad de Castilla y León de Inglés como Lengua Extranjera ¿. También se basa en una metodología ecléctica, en la que predominan enfoques metodológicos como el enfoque cognitivo.
Se presenta una programación didáctica para 1º de ESO. La programación está justificada por la sistematización, disposición y especificación de los procesos establecidos en el proyecto educativo y el programa curricular, con flexibilidad suficiente para dar espacio a la creatividad. La programación se sustenta en la Ley Orgánica de la Educación (LOE) y, a partir de ella, en el Currículo de Castilla y León ¿Decreto 52/2007 de 17 de mayo, por el que se establece el Currículo de la Educación Secundaria en la Comunidad de Castilla y León de Inglés como Lengua Extranjera ¿. También se basa en una metodología ecléctica, en la que predominan enfoques metodológicos como el enfoque cognitivo.
Leer menos