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dc.contributor.advisorMajuelo Gil, Emilio
dc.contributor.authorKondearena Apalategi, Itsaso
dc.contributor.otherUniversidad Pública de Navarraspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 18-19spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14988spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174284
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2011-2012, Universidad Pública de Navarraspa
dc.description.abstractHezkuntzaren berrikuntzarekin zerikusia duen ikerketa. Abiapuntua, Bigarren Hezkuntzako curriculum-a eta zehazki, Bigarren Batxilergoko Artearen Historia ikasgaia izango da. Azken hamarkadedan psikologian eta pedagogian eta zehazki didaktika alorrean ikuspuntu konstruktibistaren ildotik egin diren ekarpenak gureak eginez, ikasketa esanguratsuan oinarrituko da, hau da, norbanakoak ezagutza eraiki dezakenaren ideian. XXI. mendeko ikasketa sisteman dauden beharrei erreparatuz, irakaskuntza-ikaskuntza prozesuan aplikazio berritzailea bezain erakinkorrak diren ikas baliabideekin lan egitea izango da asmoa. Honenbestez, hezkuntzaren berrikuntzei aplikatutako ikerketa gauzatzeko, Ikerketa Ekintza metodoan oinarrituko da. Ikerketa jakintza teoriko zein praktikoen bateraketa eta konparaketaren bidez sortutako emaitza da.spa
dc.description.abstractInvestigación relacionada con la innovación educativa. El punto de partida es el plan de estudios de Secundaria y más concretamente, la asignatura Historia del Arte. Asumiendo las contribuciones hechas en los campos de la psicología y la pedagogía, y específicamente en el campo de la didáctica, en las últimas décadas a través de la perspectiva constructivista, se constata que estas se basan en un estudio significativo, es decir, en la idea del conocimiento individual. Se observan las necesidades del sistema educativo del siglo XXI y se marca como objetivo trabajar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de herramientas novedosas y eficientes. De esta manera, para llevar a cabo la aplicación de la innovación educativa, se hará en base al método de la Acción Investigadora. La investigación es el resultado de la comparación y combinación de conocimientos teóricos y prácticos.spa
dc.format.extent27 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherConstructivismo
dc.titleKontzeptu mapak Artearen Historia ikasten laguntzekoeus
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


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